Hola, soy Karen Mora…

Me da mucho gusto darte la bienvenida a mi sitio web!

Quiero contarte más acerca de mi y el recorrido de crecimiento y formación Espiritual, Iniciación, Magia y Chamanismo en el que comencé hace más de 7 años.

Después de mi divorcio, a mis 25 años me di cuenta que trabajar todos los días 8 horas diarias, metida en las 4 paredes de una oficina gubernamental, no era exactamente lo que me daba satisfacción.  Reflexionando observé que en los últimos años lo único que había incrementado en mi realidad, era mi frustración y los problemas del día a día. Sabia y sentía que había algo más para mi, que definitivamente la Vida no podía ser solo lo que era, monotonía y cotidianeidad.

Para ese entonces lo que si incrementaba rápidamente era mi interés por conocer mas sobre energía, viajes astrales, oráculos, almas gemelas y otros mil temas mas que alimentaban mi curiosidad, mientras me decidía a dar un paso más allá, y atravesar las creencias que limitaban a mi crecimiento por miedo, ignorancia o por religiosidad, sin percatarme de que ahí precisamente, sería donde me podría desarrollar plenamente, sin forzarme a continuar en una vida llena de limitaciones, tanto internas como externas.

Una de las características principales que me impulsaron, es la inmensa curiosidad con la que me adentre en el auto-conocimiento de mi misma, mis sueños, mis deseos e incontables preguntas sin respuesta  que tenía hasta entonces.


Todo comenzó con mi primer temazcal…

A quienes no lo conocen les cuento que el temazcal es un ritual intenso y purificante en una casa de vapor, utilizada por los ancestros indígenas en diferentes culturas, para reconectar con la Pachamama y renacer conscientemente decidiendo quien quieres encarnar.

De ahí se me abrió una puerta de infinitas posibilidades donde entre muchas otras cosas, conecte con chamanes originarios de la Amazonia así como con abuelas pertenecientes al Consejo de Sabiduría ancestral, una de rezo Lakota y otra de formación en la cultura Maya.

Toda la Sabiduría y el crecimiento que adquirí gracias a participar en incontables Ceremonias Ancestrales, así como Cursos y talleres de formación y capacitación entre los que te puedo mencionar Registros Akáshicos, Tameana, Círculos de Mujeres, Ginecología natural femenina, Sincronario de 13 lunas y muchos más, son los que me aportaron el conocimiento con el que ahora puedo contribuir en tu evolución.


Bio Profesional

Brindo un servicio de Consultoría de Vida enfocada en el autoconocimiento.

Disuelve tus dudas mientras obtienes una orientación integral. Con una cálida y empática consejería, a base de diferentes conocimientos de Culturas Ancestrales (Chamánicas e Iniciáticas)  que te aportarán las diferentes perspectivas que brindo, necesarias para que logres Formular tus propias Respuestas y Encontrar Soluciones a los problemas en tu Vida.

El servicio de Consultoría online tiene como objetivo facilitar la exploración de tus Deseos, Necesidades, Motivaciones y Habilidades para ayudarte a crecer con el objetivo de que logres enfocarte y crear cambios reales y duraderos.
Utilizo diferentes sistemas y técnicas de interrogación y escucha, para facilitar los propios procesos de pensamiento del consultante con el fin de identificar soluciones y acciones a tomar desde un enfoque que integra todas las áreas de tu realidad.